miércoles, 20 de octubre de 2021

READING CORNER 2º

¡¡¡¡NUEVOS TÍTULOS PARA NUESTRA BIBLIOTECA!!!!

Os propongo varios títulos que podéis leer. Os recuerdo que es un libro por semana y salimos a leer con nuestra ASSISTANT TEACHER  todos los MIÉRCOLES. 

Elegimos un libro y lo escuchamos y leemos varias veces, con el fin de ir articulando y pronunciando en inglés poco a poco.

Podéis ir echando un vistazo y elegir el primer libro. 

Estos son los libros que os propongo. Espero que que os gusten.

  • number 7:          HAPPY BIRTHDAY SNAG level E


  • number 8:            CLASS PETS level E. in class we take care of animals.



  • number 9:                    CLEANING MY ROOM level F: My room is untidy. Will you                                                                                                help me?



  • number 10:                          ARE YOU FROM BRAZIL? level F : many animals are                                                                                                               from Brazil.



  • number 11:                              EAT LIKE A PIG level F: Pig and Poodle eat together. Who is                                                                                                 the dirtiest?



  • number 12:                             FARM FRIENDS level F : Snag visits the farm.




  • THE LAST PIECE OF CAKE level F: everybody wants the delicious last piece of cake.



  • HOW DO THEY SWIM level D-. animals swim in different ways.



  • BUDDY THE BEAR level D: Buddy needs new peaces because it is broken.



  • ALL ABOUT FOXES level D: foxes are wonderful animals


  • WHY DOES AN OCTOPUS NEED EIGHT ARMS: octopuses can do many things with their arms.



  • NO, LILY DON´T level D: Lily the cat is being naughty.



En esta sección podremos escuchar nuestros audio cuentos. comenzaremos en la SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO.

Os dejo varios cuentos y podéis comenzar por el que más os guste y escucharlo y leerlo una o dos veces al día  durante una semana. Cuando veáis que lo sabéis leer requetebién, lo leeréis con el ASSISSTANT TEACHER.

Luego, tocará leer otro libro que no habéis leído para la siguiente semana. En casa, a modo de tarea, haremos una pequeña ficha para nuestro dragón lector.

NUMBER 1:  ANIMAL COSTUMES (level D)



NUMBER 2:  NOTHING SCARES ME (level D)





NUMBER 3:  WHICH TREE (level E)




NUMBER 4:  I  AM THANKFUL FOR  (level E)



NUMBER 5:   MAKE A TREE FRIEND (level E)




NUMBER 6:  WHERE PLANTS GROW (level D)


Os dejo aquí otros dos cuentos muy sencillos por si os apetece  leer algo más.

HAMSTER HOME



 HALLOWEEN PUMPKINS





SMELLS LIKE THANKSGIVING





 ON THANKSGIVING (level B)

.............................................FIN................................................







¡


...................................................................................................

Llegamos a la siguiente sección de nuestro plan lector.  Os propongo 5 libros de los que hay que leer 3 a lo largo de todo el mes de enero. 

  • leeremos con Isabel el primero. Elegid el que más os guste y entregad la ficha (la bola) en clase para incluirla en vuestro GUSANO LECTOR. Recordad que hay que leer y escuchar el cuento TODOS LOS DÍAS.
  • leeremos el segundo y entregaremos la ficha (la bola recortada).

  • , leeremos el tercero y entregaremos la ficha (la bola recortada).
Puedes verte todos los vídeos y elegir el cuento que más te guste.


LILY THE CAT: Lily es una gatita muy curiosa.



WHO WANTS TO PLAY BASKETBALL? : quién quiere jugar conmigo al baloncesto...todo el mundo está ocupado...


UNDER THE ROCK: debajo de una piedra puedo encontrar un montón de bichos.



FOLLOWING THE MAP:  Kelly debe seguir un mapa para llegar a su sorpresa.




 I HIDE: es hora de irse a la cama, pero yo no quiero y me escondo...


Aquí os dejo otros cuentos más sencillitos por si os apetece leer un rato.

MUSCLES: lee acerca de tus músculos.


A COLD DAY: ¿Qué cosas están frías en un día de invierno?


BEACH FUN: ¿Qué se puede hacer en la playa?




..................................................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario